Hoy se suma al equipo de La cueva de Furius un nuevo integrante, PhilGrox, quien se encargará de la seccion de videojuegos, con criticas semanales y no ticias casi diarias, bienvenido philgrox!, aqui su primera noticia:

Sean Decker, de Electronic Arts, ha comentado que Medal of Honor, el nuevo reinicio de la saga previsto para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, «intentará apartarse de toda la política».

El nuevo juego está siendo desarrollado a medias entre el estudio de Electronic Arts en Los Ángeles, encargado de las entregas anteriores, y EA Dice, los responsables de la saga Battlefield, que precisamente se encargan del multijugador.

Al contrario que las entregas anteriores, centradas en la Segunda Guerra Mundial con la excepción de una de ellas, ambientada en Vietnam, este retorno de la saga nos lleva al Afganistán actual.

«No tiene nada que ver con la guerra de Iraq y cómo ha comenzado, o algo similar -sólo trata sobre los hombres en el terreno, lo que hacen en el día a día, y sus emociones.» Decker reafirma que el origen de la guerra «no es la historia que vamos a contar.»

«No es una gran propaganda con la que vamos a enarbolar una bandera, o    algo así. Es literalmente gente en el campo de batalla.»

Llegará a las tres plataformas a finales de año.